MappingGIS cumple 10 años, ¿Qué ha pasado en este tiempo?

Esta semana de junio se cumple el décimo aniversario de MappingGIS. Hace 10 años, en junio de 2012, comenzaba la andadura oficial de MappingGIS. Oficial, porque aunque en primavera de 2012 comenzamos a escribir los primeros artículos en el blog, no fue hasta junio de ese año cuando la dedicación al proyecto fue exclusiva. Inicios …

Leer más

Convenio de colaboración entre el Colegio de Geógrafos y MappingGIS

El pasado 18 de febrero de 2021, el Colegio de Geógrafos y MappingGIS firmamos un convenio marco de colaboración. Este acuerdo tiene como objeto fundamental crear un vínculo entre ambas asociaciones para el desarrollo e impartición de cursos de SIG. Acuerdo de colaboración I. PRIMERA: MAPPINGGIS y el Colegio de Geógrafos se comprometen a dar …

Leer más

Convenio de colaboración entre el Consejo de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España y MappingGIS

El pasado 30 de noviembre de 2021, el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España (CGCOITAE) y MappingGIS firmamos un acuerdo de colaboración. Este acuerdo tiene como objeto fundamental crear un vínculo entre ambas asociaciones para el desarrollo e impartición de cursos de SIG basados en software libre. Los compromisos del …

Leer más

Convenio de colaboración entre la Asociación QGIS España y MappingGIS

El pasado viernes 29 de Enero de 2021, la Asociación de QGIS España y MappingGIS firmamos un Convenio de colaboración que tiene como objeto fundamental crear un vínculo entre ambas asociaciones para la realización de acciones de formación y divulgación relacionadas con el proyecto de Sistema de Información Geográfico de código abierto QGIS. Este convenio …

Leer más

MappingGIS estrena nuevo diseño web y nueva oficina

Durante los meses de agosto y septiembre de este año 2019 hemos actualizado el diseño de nuestra web, ya que queríamos dejar una web más profesional. Lo hemos realizado en colaboración con Alba Huerta de Atypicatelier.com. Alba nos recomendó utilizar un nuevo tema para la web, que es más fresco que el anterior y más …

Leer más