Convenio de colaboración entre la Asociación QGIS España y MappingGIS

El pasado viernes 29 de Enero de 2021, la Asociación de QGIS España y MappingGIS firmamos un Convenio de colaboración que tiene como objeto fundamental crear un vínculo entre ambas asociaciones para la realización de acciones de formación y divulgación relacionadas con el proyecto de Sistema de Información Geográfico de código abierto QGIS.

QGIS España y MappingGIS

Este convenio tiene como objetivo específico, por parte de MappingGIS:

  • Aplicar un 5% de descuento en el Master SIG online basado en software libre, coordinado por MappingGIS para los socios de QGIS ESPAÑA.
  • Emitir un certificado oficial del proyecto QGIS, sin coste, a todos los socios de QGIS España que finalicen con éxito cualquiera de los cursos de QGIS impartidos por MappingGIS. Este certificado incluye un identificador y un enlace único que se puede conservar, para agregar por ejemplo en el CV y verificar que efectivamente se ha completado el curso o Máster. Concretamente los cursos son:
  • Envío de un correo electrónico a todos los suscriptores de MappingGIS y publicación en las redes sociales, informando del acuerdo con la asociación española de QGIS, con el enlace a su/sus páginas electrónicas.
  • Publicación en las redes sociales y página web de MappingGIS informando sobre las actividades organizadas por QGIS España vinculadas con el objeto del convenio, así como de las publicaciones públicas que se consideren de interés por ambas partes.
  • Inclusión del logotipo y enlace web a la página de QGIS España en el apartado de colaboradores de la página web de MappingGIS.

Por parte de QGIS España:

  • Organización de al menos un seminario dentro del primer año de las actividades con una temática relacionada con el proyecto QGIS.
  • Envío de un correo electrónico a todos los socios de QGIS España y publicación en las redes sociales de la Asociación, informando del acuerdo, con el enlace a su/sus páginas.
  • Publicación en las redes sociales y página web de la Asociación informando sobre las actividades organizadas por MappingGIS y vinculadas con el objeto del convenio, así como de las publicaciones públicas; que se consideren de interés por ambas partes.
  • Inclusión del logotipo y enlace web a la página de MappingGIS en el apartado de colaboradores de la página web de la asociación española de QGIS.

MappingGIS apoya el proyecto como patrocinadores desde noviembre de 2014  y una de las pocas entidades en el mundo (y única en España) que imparte formación certificada por QGIS.

Let’s connect!

Date de alta en nuestra newsletter y te enviaremos nuestra propuesta con las mejores
Soluciones GIS basadas en software libre

Tan solo una vez al mes recibirás las últimas novedades del sector GIS y de nuestros cursos

3 comentarios en «Convenio de colaboración entre la Asociación QGIS España y MappingGIS»

  1. Hola, muy buena noticia.

    Los que ya hemos realizado un curso con vosotros, como por ejemplo «PyQGIS – Programación en QGIS con Python», nos tendríais que enviar el certificado?

    Gracias y un saludo,
    Manuel.

    Responder
  2. Me parece una noticia muy interesante.
    QGIS cada día más grande y ánimo a MappinGIS a seguir creciendo.
    (Un exalumno y futuro alumno que ha crecido mucho gracias a vosotros).

    Responder

Deja un comentario