MappingGIS estrena nuevo diseño web y nueva oficina

Durante los meses de agosto y septiembre de este año 2019 hemos actualizado el diseño de nuestra web, ya que queríamos dejar una web más profesional. Lo hemos realizado en colaboración con Alba Huerta de Atypicatelier.com.

Alba nos recomendó utilizar un nuevo tema para la web, que es más fresco que el anterior y más personalizable. Además nos ha preparado una completa guía visual con la nueva tipografía, colores, estilo de las fotografías, etc.

Ahora es una web más limpia, moderna y práctica, y que se ve genial en el móvil. En cualquiera de sus versiones (ordenador, tablet o móvil), MappingGIS.com sigue las últimas tendencias internacionales de diseño y mejora de forma notable tanto la usabilidad como la navegación.

La nueva página principal es mucho más dinámica:

MappingGIS estrena nuevo diseño web y nueva oficina

Con nuevas secciones mostrando qué hacemos, cómo podemos ayudarte y las ventajas de nuestros cursos:

Nueva sección de las ventajas de nuestra formación

También en la página principal hemos incorporado una nueva sección de Destacados:

La página web con el catálogo de cursos, también ha sufrido una profunda remodelación: hemos creado 6 categorías para mostrarte los cursos de cada categoría al hacer clic en cada una:

Una vez seleccionada la categoría accedemos a la ficha resumida de cada curso:

También hemos modificado la página web de cada curso independiente, con una gran cabecera e información útil de un vistazo:

MappingGIS estrena nuevo diseño web y nueva oficina

Hemos incorporado un temario más fácil de leer:

Al final de cada curso incorporamos un nuevo bloque para que, si lo necesitas, te pongas en contacto con nosotros o accedas a la sección de preguntas frecuentes:

Cambio de oficina

Después de tres años y medio trabajando en la oficina de la calle Turquesa de Valladolid, a finales de octubre nos mudamos a una oficina situada en la céntrica calle Muro.

Aquí van un par de fotos nuestras en la nueva oficina:

 

Let’s connect!

Date de alta en nuestro newsletter
y recibe este ebook gratuito

Y una vez al mes recibirás las últimas novedades del sector GIS y de nuestros cursos

Deja un comentario