Resumen de 2017 en MappingGIS

Una entrada muy breve para recapitular lo que ha supuesto este año para MappingGIS.

2017 en mappingGIS

Durante este 2017 hemos lanzado dos nuevos cursos:

  1. ArcGIS Pro. Hemos lanzado este curso en mayo de 2017 con, sinceramente, poco éxito. Después del susto que nos llevamos este verano cuando ESRI decidió eliminar la versión de prueba de ArcMap, si quieres probar el software ArcGIS puedes utilizar ArcGIS Pro. Hemos incluido ArcGIS Pro en el completo curso de Experto GIS: ArcGIS, QGIS y gvSIG.
  2. Teledetección y LiDAR con QGIS. Lo hemos lanzado en el mes de septiembre, por lo que aún es pronto para analizar su progresión pero por el momento está teniendo muy buena aceptación.

Este año vamos a dejar a un lado las cifras de visitantes a la web, tasas de rebote, etc. Pensamos que a la mayoría de lectores no os interesa los datos de analítica web. Sin embargo, sí vamos a mencionar algunos datos relevantes:

¿Qué vendrá en 2018?

En enero de 2018 lanzaremos el nuevo curso online de ArcPy avanzado y en primavera un nuevo curso de desarrollo de plugins para QGIS que complemente al actual curso de PyQGIS. Contaremos para ambos cursos con un nuevo colaborador: Felipe Ponce Serrano. Felipe es desarrollador GIS con experiencia internacional, ha realizado diferentes proyectos en Python tanto para ArcPy como PyQGIS.

Gracias por tu confianza como lector de este blog, de parte de todo el equipo de MappingGIS te deseamos un excelente 2018.

Let’s connect!

Date de alta en nuestra newsletter
y recibe este ebook gratuito

Y una vez al mes recibirás las últimas novedades del sector GIS y de nuestros cursos

1 comentario en «Resumen de 2017 en MappingGIS»

  1. Aurelio, feliz cierre de año y todos los parabienes para este 2018. Éxito al equipo de Manning GIS. Un abrazo fraterno desde Chile.

Los comentarios están cerrados.