Cancelación Jornadas de SIG Libre

Tras la prórroga del estado de alarma, ante la situación actual y de acuerdo con las medidas establecidas en el plan de respuesta de la incidencia de la COVID-19 de la Universidad de Girona, el Servicio de SIG y Teledetección (SIGTE) de la UdG como organizador de las Jornadas de SIG libre ha decidido cancelar las Jornadas de SIG libre 2020 previstas para el 4 y 5 de junio en Girona.

En los últimos meses hemos estado trabajando en el programa de la decimocuarta edición de las jornadas sin embargo no será posible llevarlas a cabo debido a la situación actual que estamos viviendo. Queremos agradecer el apoyo a todas las personas que habéis colaborado con las Jornadas de SIG Libre 2020, especialmente al comité científico, patrocinadores, ponentes, comunicadores y talleristas.

Informamos que todas aquellas personas que hayan efectuado el importe de la inscripción les será reembolsado íntegramente. Estamos trabajando para retornar los importes pagados lo antes posible así que en las próximas semanas recibiréis más información.

En breve empezaremos a preparar la próxima edición de las Jornadas de SIG Libre anunciando las nuevas fechas previstas para mayo-junio de 2021. Si queréis estar al día de las novedades, podéis suscribiros a la newsletter o seguirnos a @SIGLibreGirona.

Agradecemos vuestra comprensión y deseamos que estéis bien.

Saludos,

Equipo organizador de las Jornadas de SIG Libre

Servicio de SIG y Teledetección – SIGTE

Universidad de Girona

Let’s connect!

Date de alta en nuestro newsletter
y recibe este ebook gratuito

Y una vez al mes recibirás las últimas novedades del sector GIS y de nuestros cursos

Deja un comentario